lunes, 17 de octubre de 2016

NOTICIAS

Barrio Nuevo se sube por octava vez a las plataformas con su gala Drag Queen

La gala Drag Queen de Barrio Nuevo se ha convertido en uno de los actos que más público congrega en las Fiestas Patronales en honor de Nuestra Señora del Rosario de Fátima. El pasado sábado 15 de octubre la Plaza Domingo Cruz Cabrera rebosó para disfrutar del show.








El pasado sábado 15 de octubre, la plaza Domingo Cruz Cabrera volvió a rebosar de público para disfrutar de la octava gala Drag Queen de las Fiestas Patronales de Barrio Nuevo en honor de Nuestra Señora del Rosario de Fátima. Un elenco de cinco reconocidos Drag Queen, dos de Tenerife (Orgásmica y Wendy) y tres de Gran Canaria (Vulcano (tercer ganador en el Carnaval de Las Palmas 2016), Eiko y Acrux), presentados por Xayo, y rematados con un ballet que hizo las delicias del público asistente.

La plaza se encontraba realmente desbordada, ni cabía un alma desde casi una hora antes de comenzar, prueba inequívoca de la aceptación y arraigo que ha tomado este acto en las fiestas de Barrio Nuevo, que año tras año se mejora y supera. El presidente de las fiestas y de la Asociación de Vecinos Tinguaro, Juan Luis Marín, fue el artífice de incorporar al programa este acto en 2009, y se mostró muy satisfecho con el resultado de este año. El concejal del barrio, el Teniente de Alcalde Jonathan Domínguez, fue la única autoridad municipal presente en la gala.

Tras la gala, la fiesta continuó con una noche de música latina, en la que participaron Jeen Alonso, el Morocho y Luis de Deseda. Bien entrada la madrugada, este año se innovó con un espectáculo para adultos, dos striptease que bajo la denominación de “la noche nos confunde” sirvió de remate para una noche de mucha diversión. 


No hay comentarios: