lunes, 10 de noviembre de 2014

NOTICIAS

El Verdellada Regional asalta el liderato por primera vez en su corta historia

El CD Verdellada que juega la liga de segunda de fútbol regional, en el grupo primero de Tenerife, ha conseguido por primera vez en sus dos años de vida asaltar la primera plaza de la clasificación.

Archivo: Foto de la presentación del Regional y Juvenil del C.D. Verdellada juntos con el concejal de la zona, Jonathan Domínguez y directivos del club el pasado mes de agosto.



Jugados 7 partidos de la actual temporada, la segunda que juega el equipo regional verdeño, ya han logrado por primera vez asaltar el liderato, hito logrado este pasado fin de semana tras ganar 4-3 al atlético Perdona en el campo de La Verdellada. Con esta victoria, el equipo liderado por Andrés Viera, ya es primero en la clasificación gracias a la suma de goles a favor, ya que esta empatado en 15 puntos con el segundo.


El Verdellada regional comenzó su andadura la pasada temporada, liderada por el Verdeño Andrés Viera, que tomo las riendas de la dirección deportiva del C.D. La Verdellada tras la remodelación hecha a su junta directiva por parte de su presidente Leopoldo Padrón. Si el equipo terminaría la temporada en esta plaza, una meta que aun está lejos, lograría el ascenso directo a primera. La próxima jornada el Verdellada Regional se enfrentará al A.D. Añaza en el campo del barrio chicharrero, con el objetivo de consolidar el liderato. 

No hay comentarios: