lunes, 13 de octubre de 2014

NOTICIAS

Barrio Nuevo rinde un homenaje a su vecina María del Carmen González

El homenaje ha sido incluido en el programa de actos de las fiestas patronales en honor de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, y se celebró el pasado viernes 10 de octubre en el Centro Ciudadano.

Momento de la entrega de presentes en el emotivo homenaje.

La homenajeada en el centro, posa junto con el concejal del barrio Jonathan Domínguez, su hija y su nieta.

El Centro Ciudadano de Barrio Nuevo, acogió el pasado viernes 10 de octubre, dentro del acto de lectura del pregón de las Fiestas Patronales en honor de Nuestra Señora del Rosario de Fátima 2014, el homenaje a la vecina doña María del Carmen González Hernández, que ya presume de tener más de 80 años, ha destacado desde su llegada al barrio por su vocación de ayuda y servicio sin ánimo de lucro a la comunidad.

Ayudante sin excusas en toda tarea vecinal en fiestas, parroquia o actividades sociales, María del Carmen es una incondicional en el movimiento vecinal viñanero, pese a no ostentar cargos directivos en sus asociaciones.  El emotivo homenaje contó con la lectura de una carta de su nieta, con la que se dio paso a la entrega de presentes por parte del presidente vecinal Juan Luis Marín y la vicepresidenta Araceli Alonso.

No hay comentarios: