jueves, 30 de octubre de 2014

NOTICIAS

La Verdellada celebró su tradicional día de los Mayores

El pasado viernes 24 de octubre, la Asociación de Mayores La Cruz de Marca celebró por quince año consecutivo su tradicional día de los mayores, con una fiesta familiar y muy divertida.



La Asociación de Mayores La Cruz de Marca de La Verdellada, organiza desde hace ya 15 años, justo uno menos de los años que tiene el colectivo, fundado en 1998, su tradicional día de los mayores, que siempre coincide con el mes de octubre, en el que se celebra (día 1), el día internacional del mayor. Este año la actividad se celebró el viernes 24 de octubre en el Centro Ciudadano de La Verdellada, con la participación de numeroso mayores y vecinos, así como jóvenes en ensalce de la línea de trabajo verdeño de fomentar en todas su actividades la convivencia constructiva y productiva entre generaciones.

El acto contó con la lectura de un manifiesto a cargo de la presidenta del colectivo, Carmen Rodríguez, continuó con un festival en el que actuaron el grupo de mayores del barrio de Gracia, el grupo las “Súper Nenas” de la Asociación de Mujeres Lourdes, y la banda Sentir Verdeño. En el acto hizo acto de presencia para arropar a los organizadores en representación del Ayuntamiento de La Laguna, el concejal del barrio Jonathan Domínguez, concluyendo la actividad con un brindis.

No hay comentarios: