miércoles, 23 de julio de 2014

NOTICIAS

La Verdellada prevé vivir el viernes “la gala más espectacular de su historia”

Los preparativos para el espectáculo del viernes 25 de julio ya no son un secreto, el escenario de la Plaza Mayor muestra detalles novedosos que prevén efectos de televisión que harán de la gala un show vibrante y único.

Las candidatas a Reina Mayor posando para El Verdeño.

Los aspirantes a míster en uno de sus ensayos.

Los preparativos del escenario marchan a buen ritmo.


Si de algo puede presumir La Verdellada es de haber organizado en los últimos años la mejor gala de barrio del municipio de La Laguna, comparable sólo a las galas de municipios en la isla, y este año Los Verdeños quieren subir un poco más el listo con el evento más esperado de las fiestas, y para ello preparan la que ya califican como la mejor gala de su historia. Cada fiesta tiene algo que la diferencia y la identifica, y las fiestas de La Verdellada son reconocidas en la isla por su gran gala, por lo que la apuesta del barrio por este evento es clara, declaró el presidente Moisés Afonso.

La gala comenzará sobre las 21 horas, y para ello el escenario que este año destaca por un blanco impoluto, guarda multitud de sorpresas de iluminación, propias del mayor espectáculo televisivo, y es que este año la gala está dedicada al mundo de la televisión. El escenario tendrá una gigante pantalla Led de 3x4 metros que ocupará toda la parte central del decorado, cuyo contenido será parte del espectáculo. Serán más de 80.000 watios de iluminación y efectos especiales, contratados un año más a la mejor empresa del sector ahora mismo en las islas, Sonopluss Canarias, responsables del escenario principal del Carnaval de Santa Cruz la pasada edición.

Este año la apertura durará aproximadamente 40 minutos, con un recorrido por los momentos más apasionantes de la historia de la televisión, en la que participará además del ballet Epsylon, cantantes en directo como Mara Ferrandiz, Leyda Melo o Jonathan Amaro. Será un espectáculo único en el que este año se integrarán además las candidatas Reina Mayor y los candidatos a Míster de La Verdellada, cuyo primer desfile en bañador se integrará en la apertura.  

Pasada la apertura saldrá a escenario la presentadora oficial del acto, Mirian Aguiar, que hará los honores al jurado y a los invitados, en una noche que como suele ser tradición, resumará glamour y moda por toda la plaza. Este año como novedad, también habrá música en directo en los pasases de coctel y de gala de los aspirantes a los títulos a elección, desfiles al estilo “Victorian Secret” que no dejarán a nadie indiferente, con la voz celestial de la cantante tejinera Mirian Reyes. Finalmente la parte de humor y entretenimiento hasta que delibere el jurado, correrá a acto del humorista Juantino Panchín, que traerá a la televisión de La Verdellada las inquietudes de Tomasa la cubana.

En total serán 14 los jóvenes que aspirarán a los diferentes títulos a elegir esta noche de fiesta, 7 chicas y 7 chicos. A Reina Mayor – Miss La Verdellada 2014 aspirarán; Vidina García Santana en representación de Gimnasio Eurogym. Ariana Mejías Mendoza en representación de Rio Ligh. Judith Barrera Barroso en representación de Multitienda Los Menceyes. Oyane Rodríguez Jorge en representación de Cafetería Lumiére. Carolina Mesa Canino en representación de Peluquería y Estética Eden. Thalía Ruiz Martín en representación de Boutique del Pan Hermanos Díaz. Samanthan Hernández Vera en representación de Dhesissian Shoes & Gallery y Joyería Sioni.

Y los aspirantes a Mister La Verdellada serán; Joel Afonso González en representación de Peluquería Le’Boutique. Cristo Hernández Darias en representación de Bazar Hermes. Héctor Eztévez Pou en representación de Gimnasio Eurogym. Rayco Edwin Rodríguez Peña, en representación de Peluquería Jessica Plata. Cristian Váquez García en representación de Bailando Producciones. Adrián Gómez Mujica en representación de Boutique del Pan Hermanos Díaz. Y Francisco Suárez Izquierdo en representación de Cafetería Lumiére.

Este año en el transcurso de la gala, entre sus aspirantes se elegirán también y como novedad al “Rey y a la Reina de la Belleza de La Laguna”, candidatos laguneros que participarán luego en la gala del “Rey y la Reina de la Belleza de Canarias”.  Y como es tradición, entre los finalistas de la gala se coronarán también a Miss y Míster Barrio Nuevo, Barrio de Gracia, y Barrio El Timple, y San Roque de cara a la elección de Miss y Míster La Laguna 2014, que se celebrará este año el 1 de agosto en La Cuesta.

No hay comentarios: