lunes, 22 de julio de 2013

NOTICIAS

L@s candidat@s a Reina Mayor y Míster de La Verdellada ultiman su preparación física para su gala en Eurogym

El gimnasio de la calle Aranjuez de Barrio Nuevo, colabora un año más con las fiestas cediendo sus instalaciones para que los aspirantes de tonifiquen.


Desde inicios de julio, los catorce aspirantes a Reina Mayor y Míster de La Verdellada 2013, se entrenan físicamente en el gimnasio “Eurogym” de Barrio Nuevo, empresa que como es tradición desde 2005, cede sus instalaciones de manera gratuita para que los protagonistas de la gala más importante del año en el barrio se preparen.

Los 14 jóvenes, 7 chicas y 7 chicos, competirán el próximo viernes 26 de julio por convertirse en Reina Mayor o Míster de La Verdellada, aunque 4 de ellos en cada una de las ramas irán el martes siguiente a Miss y Míster La Laguna de manera directa, representando a los barrios del entorno que no eligen reinas.

En total ha sido de un mes el pase gratuito que a cada candidato/a le ha ofrecido el gimnasio Eurogym, la mayoría de ellos lo han aprovechado desde el primer día, tan y como se les ha visto por las instalaciones de este macro gimnasio, uno de los más grandes de La Laguna.

No hay comentarios: