miércoles, 24 de octubre de 2012

NOTICIAS

Los Drag Queen se hacen grandes en Barrio Nuevo

La gala Drag de Barrio Nuevo se consolida como el acto estrella del fin de semana grande las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora del Rosario de Fátima.






 

El pasado sábado 20 de octubre, se llevó a cabo en la Plaza Domingo Cruz Cabrera la cuarta Gala Drag Queen de Barrio Nuevo, la cual se ha convertido en el acto estrella del fin de semana grande las fiestas viñaneras, que finalizaron el pasado domingo 21. La gala Drag concentro de la plaza varios centenares de vecinos que disfrutaron el espectáculo, donde no faltó el humor, el arte y la vistosidad. Esta gala al igual que las fiestas patronales, han sido organizadas por la Asociación de Vecinos Tinguaro y contado con la colaboración del Ayuntamiento de La Laguna.
 
Este pasado fin de semana finalizaron las fiestas patronales del Barrio Nuevo, cuyos actos populares se extendieron desde el jueves 18, en el que se celebró el festival folklórico, hasta el domingo con los actos religiosos. El viernes se celebró el festival de variedades y el concierto de música góspel en la parroquia, y el sábado la Gala Drag Queen. El viernes y el sábado también hubo bailes en la plaza Domingo Cruz Cabrera, que dotada de una carpa fue el recinto festero de estas celebraciones.

No hay comentarios: