lunes, 30 de enero de 2012

NOTICIAS

Los mayores de La Verdellada continúan con sus talleres artesanales

Dentro del Proyecto Ansina del Cabildo de Tenerife se organizan talleres para los mayores del barrio todos los lunes en el Centro Ciudadano de La Verdellada.



La Asociación de Mayores La Cruz de Marca, a través del proyecto Ansina del Cabildo Insular de Tenerife, continúa organizando todos los lunes, de 4 a 8 de la tarde, diferentes talleres gratuitos de manualidades y trabajos artesanales para mayores. Las citadas actividades se desarrollan en el Centro Ciudadano de La Verdellada, y serán próximamente complementadas con talleres de gimnasia.

La Asociación de Mayores La Cruz de Marca cumple este día 31 de enero sus primeros 14 años de vida, desde su fundación en el año 1998. La asociación se integró en las actividades del proyecto Ansina en 2001, y desde entonces se ha beneficiado de las variadas e importantes actividades lúdicas y sociales que ofrece este proyecto a los mayores de la isla.

En la actualidad La Cruz de Marca cuenta con unos 280 asociados en activo, tal y como informó su presidenta Carmen Rodríguez, quien destacó la integración de la asociación en la Federación Unión Verdeña, con lo que participan en el programa anual y común de actividades del barrio, donde se potencia la convivencia pacífica entre generaciones. Este programa dota a la asociación de un toque diferente a las demás asociaciones de su rama, ya que en la excursiones permiten la participación de hijos, nietos, etc., con lo que se permite la participación de la familia.

No hay comentarios: