lunes, 30 de enero de 2012

CARNAVAL 2012


CARNAVAL
LA VERDELLADA 2012

SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA



20 años de fiesta



PROGRAMA DE ACTOS


Viernes 17 de Febrero
A las 10 horas- PASACALLES ESCOLAR DE LA SALLE
Pasacalles de Carnaval del Colegio La Salle por las calles Dacio Ferrera, Timoteo Alberto Delgado, Avenida La Salle y Parque Tinguaro.

Sábado 18 de Febrero
A las 18 horas- FESTIVAL DE CONCURSOS
En la Plaza Mayor de La Verdellada, festival inaugural de la fiesta. Concurso de Disfraces. Concurso de Grupos Coreográficos. Elección del Rey. Actuación de la Murga Infantil Los Bambas.

Domingo 19 de Febrero
A las 20 horas- GRAN GALA DEL CARNAVAL
Gran Gala del Carnaval de La Verdellada, con la elección de la Reina. “20 años de Carnaval en La Verdellada”. Actuaciones de comparsas y murgas.

Lunes 20 de Febrero
A las 17 horas- GRAN CABALGATA COSO
Partiendo de la Calle Padre Herrera (Hacienda), continuará por las calles Molinos de Agua (Barrio El Timple), Obispo Pérez Cáceres, El Puente (Barrio Nuevo), Vicente Buergo (Urbanización La Verdellada), Túnel de la Casa del Barco, Avenida La Salle y Francisco Afonso Carrillo hasta la Avenida de las Tradiciones Verdeñas. Con la participación de murgas, comparsas, carrozas y grupos del Carnaval.
A las 19 horas- GRAN BAILE de Carnaval en la Plaza Mayor de La Verdellada (Hasta las 23,30 horas).

Miércoles 22 de Febrero
A las 20 horas- ENTIERRO DE LA SARDINA
Partiendo de la Calle Padre Herrera (Hacienda), continuará por la Calle Molinos de Agua (Barrio El Timple), Obispo Pérez Cáceres, El Puente (Barrio Nuevo), Vicente Buergo (Urbanización La Verdellada), Calle Emilio Gutiérrez Salazar, Puente de la Rotonda de la Vía de Ronda, Calle Cruz de Marca, Calle Domingo Pérez Minik,  Avenida La Salle y Francisco Afonso Carrillo hasta la Plaza Mayor donde se procederá a su tradicional quema.

No hay comentarios: