lunes, 25 de julio de 2011

SALUTACIÓN FIESTAS 2011- PRESIDENTE LOS VERDEÑOS

Felices Fiestas Patronales 2011



Llega el verano, la estación más luminosa del año, y con ella toda la luz de nuestras Fiestas Patronales en honor de Nuestra Señora de Lourdes 2011. Fiestas que comienzan de menos a más, en la cena baile de apertura, y que concluyen con esplendor en la tradición del primer domingo de agosto, día en que se celebra la fiesta grande de la virgen.

El trabajo de organización de las fiestas de este año, ha sido algo más duro que en ediciones anteriores con motivo de la crisis económica. Sabíamos que con esta crisis las administraciones públicas y las empresas privadas iban a recortar sus aportaciones, por lo que en septiembre nos pusimos manos a la obra para planificar mejor los gastos de todo el año y los de las propias fiestas, así como iniciar antes la recaudación de fondos para pagarlas y así poder mantenerlas en la mayor medida posible, para estar a la altura del anhelo que siempre muestra el pueblo Verdeño ante su celebración.

Todo el esfuerzo realizado a lo largo de estos duros meses de trabajo se ven recompensados con este programa de actos que hemos podido realizar con mucho sacrificio y trabajo, aunque también confiamos en la colaboración de los vecinos del barrio, para con sus donativos y sus consumiciones en la Terraza de Verano, terminar de cubrir los gastos que suponen estas grandes fiestas.

Este año el Ayuntamiento de La Laguna nos ha dado a elegir en que gastarnos el presupuesto correspondiente a su colaboración, en artistas o infraestructura, y nosotros hemos optado por infraestructuras. Pese a ello queremos agradecerles su aportación porque sin ella hubiese sido imposible tener el programa de actos que tenemos, agradecer también a todas las empresas que han puesto su granito de arena, ya que sin ese granito tampoco hubiese sido posible el programa de actos que tenemos.  Y no me podía olvidar en el apartado de agradecimientos el relativo a la comisión de fiestas, ya que sin ellos todo esto no seria posible.

Y para poner punto y final a esta carta, solo me queda invitarles de manera formal en nombre de la Asociación de Vecinos Los Verdeños que me honra presidir,  junto con la Comisión de Fiestas, a participar y colaborar con nuestro programa de actos, ya que esa es la recompensa al trabajo que supone organizarlas, ver que nuestros vecinos disfrutan con las fiestas que hacemos con mucho cariño para ellos. Esperando verles por la Plaza Mayor estos días, en los que se convierte más que nunca en el centro neurálgico de todos los sentimientos de nuestro barrio.

Felices Fiestas a todos y miles de gracias por participar y colaborar. 

Moises Afonso León
PRESIDENTE DE LOS VERDEÑOS Y DE LA COMISIÓN DE FIESTAS 2011

No hay comentarios: