miércoles, 6 de julio de 2011

NOTICIAS

La parroquia de Barrio Nuevo cuenta ya con la mejora de su iluminación exterior

El pasado mes de junio se iniciaron los trabajos de instalación de un nuevo módulo, para iluminar la fachada y entorno del nuevo edificio de la parroquia de Nuestra Señora de Fátima.



La oscuridad que existía en el entorno del acceso al nuevo edificio de la parroquia de Barrio Nuevo ya es historia, gracias a los trabajos de mejora de la iluminación iniciados el pasado mes de Junio por el Ayuntamiento de La Laguna. Los trabajaos han consistido en la canalización y colocación de un módulo con varias luminarias en la plazoletilla de entrada a la parroquia, con el que se iluminará la Calle Viña Nava y Párroco García Pérez, y desde el cual iluminarán la torre de la iglesia varios proyectores.

Con esta nueva iluminación se realiza una mejora considerablemente de la visibilidad y seguridad nocturna en el entorno de la parroquia, que desde su construcción hace cinco años carecía de una iluminación acorde, por la negativa de vecinos del entorno a instalar las farolas o los proyectores en sus fachadas.  Estos trabajos habían solicitados por la Asociación de Vecinos Tinguaro al concejal de zona de Barrio Nuevo hasta el pasado 1 de julio, Jonathan Domínguez. Por este motivo el Área de Servicios Municipales que gestionaba entonces el edil Plácido Mejías, dio las directrices necesarias para que la empresa encargada del servicio de Alumbrado Público VVO procediera a la mejora citada.

No hay comentarios: