miércoles, 6 de julio de 2011

NOTICIAS

El Ayuntamiento dotó de alumbrado el aparcamiento de la calle Aranjuez de Barrio Nuevo

El pasado mes de junio se desarrollaron varias obras de mejora del alumbrado público en Barrio Nuevo, entre las que se encontraba la iluminación de este aparcamiento de tierra.




Durante el pasado mes de junio, entre las diferentes obras de mejora del alumbrado público llevadas a cabo por el Ayuntamiento de La Laguna en Barrio Nuevo, se encontraba la dotación de alumbrado del aparcamiento de tierra situado entre las calles Aranjuez, El Drago y Los Menceyes. Estos trabajos fueron un complemento a los realizados meses antes de mejora de los accesos, limpieza y reparación de muros, quedando pendiente para los próximo años,  y si se decide la continuidad del servicio de aparcamientos provisionales, la pavimentación del suelo del espacio con asfalto para evitar las molestias de polvo a los vecinos colindantes.

Con la nueva iluminación se mejora considerablemente la visibilidad y seguridad nocturna del citado espacio, sobre todo de cara al otoño e invierno de tardes más cortas, tal y como habían solicitado los vecinos y comerciantes del entorno al concejal de zona de Barrio Nuevo hasta el pasado 1 de julio, Jonathan Domínguez. Por este motivo el Área de Servicios Municipales que gestionaba entonces el edil Plácido Mejías, dio las directrices necesarias para que la empresa encargada del servicio VVO procediera a la mejora de la iluminación con la instalación de cuatro grandes focos que iluminan toda esta parcela de más de 2.000 metros cuadrados.

No hay comentarios: