miércoles, 4 de mayo de 2011

NOTICIAS

Reposición de aceras en la Urbanización La Verdellada

El Ayuntamiento de La Laguna está realizando labores de reposición de aceras deterioradas en la Urbanización La Verdellada, de acuerdo a las demandas hechas por los vecinos en el Consejo de Zona.


Operarios del Ayuntamiento de La Laguna iniciaron esta primera semana de mayo, las tareas de reposición de aceras deterioradas en el ámbito de la Urbanización La Verdellada, cumpliendo así con las peticiones hechas por los vecinos en el Consejo de Zona organizado por la Asociación de Vecinos Los Verdeños. Tal y como ha comunicado el concejal de zona Jonathan Domínguez, los trabajos consisten en el desmonte y reposición de las aceras rotas o deterioradas en diferentes puntos de la urbanización Verdeña, especialmente en esquinas y zona de paso.

Los trabajos se han iniciado en la zona de la calle la Floresta, donde existía una esquina que presentaba un deterioro bastante importante, y que requería una pronta actuación. Los trabajos se realizarán en otros 7 puntos concretos de la urbanización, citados por los vecinos que asistieron al último Consejo de Zona de la Urbanización La Verdellada. Estas tareas se incluyen dentro de las laboras de mantenimiento de vías que anualmente realiza el Ayuntamiento de La Laguna en toda la zona de La Verdellada y Barrio Nuevo.

No hay comentarios: