miércoles, 4 de mayo de 2011

NOTICIAS

Abierto el plazo para presentarse a Reina y Míster de las Fiestas Patronales de La Verdellada 2011

Las galas serán el último fin de semana de julio, y estarán dedicadas a “Méjico”. Tanto el escenario principal de la Plaza Mayor como la Terraza de Verano tendrán diseños y menús ambientados en el país Azteca.






La Gran Gala de las Fiestas de La Verdellada 2011, es sin duda el evento más esperado del año en el barrio verdeño, y el acto que más expectación levanta cada año en la zona, y de cara a su organización este año, ya se ha abierto el plazo para buscar aspirantes a los títulos de la belleza verdeña. La gala se celebrará el próximo viernes 29 de julio y servirá de marco para elegir a la Reina Mayor y al Míster de La Verdellada de este año, y la gala infantil será el domingo 31 de julio.

El espectáculo que se prepara estará basado en la temática de “Méjico”, un motivo que rompe con la tendencia de los últimos años y que busca hacer participes a jóvenes y mayores en un espectáculo con lo más tradicional y lo más moderno del país centroamericano. En ese espectáculo que se llevará a cabo la elección de la Reina Mayor y el Míster de La Verdellada 2011, cuyas bases se pueden recoger en el Centro Ciudadano de La Verdellada, coincidiendo con el plazo de inscripción de candidatos/as, que será del 2 de mayo al 2 de junio.

Los/as candidatos/as, como en años anteriores, se beneficiarán de gimnasio durante un mes, book de fotos, excursiones y cena baile de presentación gratis. Tanto las candidatas a Reina Mayor, como los candidatos a Míster, deben ser jóvenes de entre 15 y 25 años. Y en el caso de los candidatos a Míster o Reina infantil, cuya gala se celebrará el domingo 31 de julio, el plazo para inscribirse será el mismo que para los adultos, y los aspirantes deben tener de entre 4 y 9 años. Todos los candidatos deberán de ser representados por una firma comercial o empresarial, que se llevará la publicidad directa de su participación en las galas, al tiempo que deberá de abonar la tasa de inscripción que un año mas se mantiene en 50 euros.

La Asociación de Vecinos Los Verdeños, organizadora de las Fiestas Patronales de La Verdellada, espera igualar este año el número de aspirantes que en 2010, seis en cada categoría como mínimo, para hacer la gala lo más ágil y vistosa posible. La presentación oficial de todos los candidatos se llevará a cabo en la cena baile de apertura que se celebrará el 2 de julio, y cuyas entradas se pondrán a la venta al precio de 20 euros el próximo 15 de mayo.

No hay comentarios: