viernes, 25 de marzo de 2011

NOTICIAS

Limpieza de grafitis en La Verdellada

El Ayuntamiento de La Laguna limpia de nuevo los grafitis en el entorno del Colegio La Salle, de cara a la inauguración de nuevo Parque Tinguaro el domingo 27 de marzo.



Operarios del área de Servicios Municipales del Ayuntamiento de La Laguna han comenzado una limpieza total de grafitis en el entorno del Colegio La Salle, en el barrio de La Verdellada, ante la próxima inauguración del Parque Tinguaro el domingo 27 de marzo. Los trabajos están consistiendo en la limpieza mediante la proyección de agua y arena a presión, a las paredes de piedra natural vandalizadas con estas pintadas en las zonas colindantes al colegio y al nuevo parque de La Verdellada.
 
El concejal de zona Jonathan Domínguez, estuvo presente este jueves 24 de marzo en la realización de estos trabajos, con los que los vecinos de la zona saldrán beneficiados de manera directa, sobre todo el Residencial Tinguaro; edificio colindante al nuevo parque cuyas paredes eran objeto de continuos ataques de grafiteros inconscientes del daño patrimonial y ambiental que hacen a los edificios que pintas y a la imagen del barrio en general. La limpieza de estas paredes fueron acordadas en el Consejo de Zona de Tinguaro – La Salle, en el que participan los vecinos de esta zona, la Asociación de Vecinos Los Verdeños y el Ayuntamiento de La Laguna.

No hay comentarios: