La Asociación de Mayores de La Verdellada, junto con el Programa Ansina del Cabildo de Tenerife, organizó este miércoles 23 de marzo un encuentro intergeneracional entre jóvenes y mayores.
Este miércoles 23 de marzo, medio centenar de personas, entre jóvenes y mayores, participaron de manera activa en un encuentro intergeneracional en el Centro Ciudadano de La Verdellada, donde jóvenes y mayores compartieron experiencias y sacaron conclusiones sobre las relaciones entre generaciones en la sociedad actual. El encuentro fue oficialmente organizado por la Asociación de Mayores de La Verdellada “La Cruz de Marca” con el padrinaje del proyecto Ansina del Cabildo Insular de Tenerife, aunque la participación de la Asociación de Vecinos Los Verdeños y la Asociación Juvenil Ajuve fue muy importante para lograr el éxito de la actividad.
En el encuentro participaron colectivos de mayores y jóvenes de Geneto y Las Mercedes, además de los anfitriones de La Verdellada, que conformando mesas de debate, analizaron las relaciones humanas actuales entre las distintas generaciones, para lograr conclusiones sobre los puntos en común y los divergentes, en pro de lograr una mayor, mejor y más provechosa convivencia pacífica entre generaciones. El concejal de zona de La Verdellada, Jonathan Domínguez, participó en la clausura del encuentro, dirigiendo unas palabras de agradecimiento a los asistentes, y recordando el anterior encuentro de estas características celebrado en el barrio en 2003, cundo el aun ostentaba la presidencia de Los Verdeños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario