domingo, 10 de octubre de 2010

NOTICIAS

La placita de Barrio Nuevo inaugura las fiestas con el festival infantil

Una carpa gigante acogerá por segundo año los actos populares de las fiestas patronales de Barrio Nuevo, que cuentan con la colaboración de la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Laguna.








Con las actuaciones del espectáculo de Disney Show, Micky Galván y un joven ilusionista, así como el local Fredy el Bombazo, fue inaugurado oficialmente el recinto festero de las Fiestas Patronales de Barrio Nuevo – Viña Nava en honor de Nuestra Señora del Rosario de Fátima 2010, situado en la plaza Domingo Cruz Cabrera. Se trataba del festival infantil, que pese a sufrir un retraso sobre la hora prevista, resultó un espectáculo divertido y dinámico que gustó a los niños y padres participantes. El festival contó con la presencia del concejal de zona y de fiestas, Jonathan Domínguez, y tras el mismo se celebró el primer baile de estas fiestas 2010.
 
Las fiestas de Barrio Nuevo Viña Nava 2010, comenzaron el pasado 8 de octubre con el acto de lectura del pregón, que corrió a cargo del alcalde de La Laguna, Fernando Clavijo. Los principales actos festivos se desarrollarán la próxima semana, ya que el día 15 se celebrará el II Festival Folklórico Viña Nava, en el que participarán grupos como Adelantados de Aguere, la novel Parranda de la Asociación Musical Sentir Verdeño de La Verdellada y el grupo Achamán. El 16 de octubre habrá un importante concierto de Gospel en la parroquia a partir de las 19 horas, y a las 21 horas se celebrará el Festival Drag Queen, y tras este una verbena a cargo de la orquesta Olimpia. El domingo 17 será el día principal de la fiesta con la celebración de los principales actos religiosos.

No hay comentarios: