jueves, 23 de septiembre de 2010

NOTICIAS

Los vecinos de la calle el Drago quieren que se retiren dos palmeras por seguridad

Los vecinos de esta calle de Barrio Nuevo, llevan años reclamando al ayuntamiento una solución a este asunto, ya que las citadas palmeras estrechan la acera y quitan visibilidad a los conductores y peatones.


En el primer tramo de la Calle El Drago en Barrio Nuevo, existen una serie de palmeras en la acera que dado su tamaño reducen considerablemente la visibilidad de peatones y conductores en su cruce con la calle Los Guanches. Por este motivo los vecinos de esa calle han reclamado desde hace muchos años el trasplante de al menos dos de estas palmeras en la proximidad con el citado cruce, antes de que suceda alguna desgracia mayor más allá de los accidentes de tráfico que ya ha habido.

Los vecinos llevan años planteando el trasplante y desde el ayuntamiento siempre alegan el coste que supondría, además de las dificultades por las obras en canalizaciones y conducciones que hay en el subsuelo del entorno de estas palmeras. Por esto los vecinos han pedido nuevamente, que si no se pueden trasplantar, que se pidan los permisos pertinentes al cabildo insular y que se corten al menos las dos primeras.


No hay comentarios: