jueves, 23 de septiembre de 2010

NOTICIAS

Ancor Reyes y Triana de Ara representaron a La Verdellada en la gala de Miss y Míster La Laguna

La gala fue una de las novedades incorporadas en el programa de las Fiestas del Cristo de La Laguna 2010, y se celebró de manera exitosa el pasado 10 de septiembre.


 








Los jóvenes Ancor Reyes Waló y Triana de Ara, fueron los representantes de La Verdellada en la reciente gala de Miss y Míster La Laguna 2010, un título que era valedero para representar a nuestro municipio en la próxima gala de elección de Miss y Míster Tenerife de este año, que se celebrará en la Plaza del Cristo el 1 y 2 de octubre. Los jóvenes verdeños no lograron ganar, pero sí que desempeñaron un gran papel sobre el impresionante escenario de las Fiestas del Cristo, que este año ha logrado hacer participes a todos los laguneros, que somos los que vivimos en el municipio de La Laguna y no sólo a los que viven en el casco histórico como era costumbre.

La gala fue el pasado 10 de septiembre, y fue sencilla, amena y rápida, y en ella actuaron Danisell, Jonathan Amaro, Ballet Épsilon, Beatriz Alonso y Priscila. En la gala hubo aspirantes que representaban a La Cuesta, a Taco, a Los Valles, La Mercedes, Anaga, Tejina, Valle de Guerra, Bajamar, El Ortigal y Guamasa, Geneto y Los Baldíos, o al Casco entre otros, algo que hizo que acudieran a la plaza lagunera vecinos de todos estos barrios y pueblos, algo muy bonito en la tarea de hacer ciudad y hacer municipio entre todos entorno a las principales fiestas de La Laguna.

Finalmente los ganadores fueron Josué Bolorino que representaba a Taco y Elena Rivero de Valle de Guerra, quienes con su título de Míster y Miss La Laguna respectivamente nos representarán a todos en Míster Tenerife el 1 de octubre y Miss Tenerife el día 2 de octubre. Los encargados de imponer las bandas fueron el propio alcalde Fernando Clavijo, el concejal de Fiestas Jonathan Domínguez y el concejal de Comercio Juan Antonio Alonso.

No hay comentarios: