martes, 16 de febrero de 2010

NOTICIAS

Las “Pop Star” ganan el concurso de grupos coreográficos del Carnaval de La Verdellada 2010

El concurso se celebró en el festival inaugural del sábado 13 de febrero, en el espectacular escenario de la Plaza Mayor de La Verdellada.














El Carnaval de La Verdellada 2010, celebró el pasado sábado 13 de febrero uno de sus concursos más esperados, el de grupos coreográficos. Este año el grupo “Nosotr@s Mism@s”, formado por Julio Pérez, Oyane Rodríguez, y Yanira Palmero, consiguió el premio especial, con los temas “Yo soy tu gatita” y el “Inspector Gachet”. El premio de presentación, este año fue para “Las Channel”, de nueva formación y compuesto por Nicole Alexandra Hardinson, Alexia Suárez Fandiño, Irene Pérez Prieto, Adriana Pérez González y Elizabeth Hurtado Medina, con los temas “Bass Romance” y “Barbie Girl”.


Las triunfadoras de la noche, con el premio de interpretación, fueron la “Pop Star”, un grupo compuesto por Melany de la Santa Cruz Almenara, María Velázquez Cabello, Lucía Raquel Rodríguez Fuentes y Naomi Domínguez Prieto, presentado los temas “Vuelve Negra” y “Boegue”. El presidente de Ajuve, y de la CFC (Comisión de Fiestas del Carnaval), Cristo Peña, y el concejal de Zona y de Fiestas, Jonathan Domínguez, fueron los encargados de repartir los premios.

No hay comentarios: