viernes, 14 de agosto de 2009

NOTICIAS

La semana de los juegos en las fiestas 2009, congregó a cientos de niños y jóvenes en la Plaza Mayor de La Verdellada

Las Fiestas Patronales en honor de Nuestra Señora de Lourdes volvieron a ser la excusa perfecta para hacer barrio entorno a la Plaza Mayor






Desde el domingo 26 de julio al sábado 1 de agosto, no hubo un solo día sin actividad lúdica en la Plaza Mayor de La Verdellada con motivo de las Fiestas Patronales en honor de Nuestra Señora de Lourdes de este año 2009. Carreras del Saco, vuelta ciclista, juegos tradiciones, cines, circuito vial, 8º cross atlético, bailes de la espuma, colchonetas, gynkana acuática, o karaoke fueron algunas de las múltiples actividades celebradas. En total las listas de participación sumaron más de un millar de personas, entre atletas, jóvenes, niños y vecinos, lo que refleja estadísticamente el éxito y la participación de las Fiestas Patronales de La Verdellada.


En la organización de las actividades de la semana de los juegos de las fiestas, como es habitual destacó el papel organizador de la Asociación de Vecinos Los Verdeños, aunque contó con la colaboración de la Asociación Juvenil Ajuve y el patrocinio del Ayuntamiento de La Laguna.

No hay comentarios: