martes, 7 de diciembre de 2021

NOTICIAS

La Verdellada organiza el domingo 19 de diciembre la primera gran excursión tras las restricciones

Dentro del programa de Navidad, la excursión será por el norte de la isla, e incluye almuerzo, baile y medidas sanitarias preventivas. Lo recaudado será destinado a ayudas de alimentos para familias necesitadas del barrio.

Foto histórica de una excursión verdeña en 2001

El domingo 19 de diciembre las asociaciones de La Verdellada volverán a salir de excursión tras la paralización de toda actividad de ocio con motivo de la cuarentena y medidas restrictivas posteriores. En total la suspensión de excursiones ha sumado justo dos años, y es que la ultima gran excursión organizada por las asociaciones verdeñas de manera conjunta fue precisamente en diciembre de 2019.

La excursión prevé una ruta gastronómica y de visita de belenes por los pueblos del norte de la isla, incluyendo el mercadillo de La Matanza, y los belenes de la Villa de la Orotava. El almuerzo incluido en la excursión se llevará a cabo en el Restaurante El Rincón de Icod de los Vinos, y a su finalización habrá sorteos y la actuación especial de Eduardo Afonso. 

La inscripción en la excursión será de 20 euros adultos y 15 euros los niños menores de 12 años que ocupen asiento. Lo recaudado será destinado a afrontar los costes de transporte y almuerzo, y los beneficios se destinarán a la compra de productos de alimentaciones especiales de Navidad para entregar a una serie de familias necesitadas del barrio.

Los interesados en inscribirse lo podrán hacer poniéndose en contacto con los miembros de la Asociación de Mayores La Cruz de Marca, la Asociación de Vecinos Los Verdeños o la Asociación de Mujeres Lourdes. También se organizarán varios horarios de tarde frente al centro ciudadano (aun cerrado), para poder informar o inscribir a los interesados.

No hay comentarios: