jueves, 15 de abril de 2021

NOTICIAS

Barrio Nuevo avanza en los preparativos para la festividad del día de la Cruz

La Asociación de vecinos ha organizado una recogida de alimentos para las familias necesitadas del barrio, junto a la decoración de la Cruz situado en la puerta de acceso de la parroquia del barrio.


La asociación de vecinos Barrio Nuevo - Viña Nava, se encuentra inmersa en la organización de los actos conmemorativos de la festividad del día de la Cruz, previsto para el 3 de mayo próximo. Entre los actos organizados destacan la jornada de recogida de alimentos para las familias más necesitadas del barrio, que se llevará a cabo el domingo día 2 de mayo, de 10:30 a 14:00 horas, en la plazoleta de acceso a la parroquia. 

Ese mismo domingo día 2 de mayo, durante el desarrollo del evento de recogida de alimentos, se llevarán a cabo los trabajos de engalanar en su tercer año, la Cruz de Barrio Nuevo, dentro de la tradicional fiesta de las cruces de mayo que se celebra el lunes día tres. La actividad está organizada por la propia asociación de vecinos y la Comisión de la Cruz de Barrio Nuevo, y cuenta con la colaboración de la concejalía de fiestas, Caritas Parroquial de Barrio Nuevo y Comerciantes de Barrio Nuevo.

Los alimentos serán entregados a Caritas Parroquial de Barrio Nuevo para su reparto para los más necesitados de Barrio Nuevo, La Verdellada y alrededores. Para la actividad se ha confeccionado un cartel, cuyo fondo reproduce una imagen de la cruz engalanada el año pasado, y en la parte inferior aparecen los tres ganadores del concurso online celebrado el año pasado debido a la situación de cuarentena que se vivía en aquel momento.

No hay comentarios: