lunes, 5 de octubre de 2020

NOTICIAS

El ayuntamiento procede a la limpieza del “Jardín de don Félix” en el barrio de La Verdellada

Los vecinos habían denunciado recientemente la suciedad y abandono que sufría este entrañable espacio inaugurado en 2015, dónde un árbol, tras secarse, se había desplomado sobre el paseo desde hacía más de una semana.





El “Jardín de don Félix”, situado en el cruce del Camino Real de La Verdellada con la calle Gabriel García Márquez, ha sido objeto de trabajos de limpieza por parte del área de Parques y Jardines del Ayuntamiento de La Laguna, dónde además de realizar trabajos de poda, ha sido retirado el árbol seco que desde hacía ya más de una semana obstaculizaba el paso de su paseo principal. Las críticas de los vecinos por el incremento del estado de abandono de esta zona verde por parte del ayuntamiento, estaba creciendo en los últimos meses, agravados por la caída del citado árbol a mediados de septiembre.

Este entrañable y coqueto espacio verde del barrio de La Verdellada, fue inaugurado en verano de 2015, y dedicado al que fuera propietario de la finca en la que nació el actual barrio verdeño, don Félix Pérez Linares. Desde entonces, este espacio se ha convertido en lugar recurrente por vecinos mayores del barrio para pasar la tarde en sus bancos, a la sombra de los árboles existentes en el lugar. Los vecinos han quedado satisfechos con la limpieza realizada, aunque demandan mayor atención, y que se vuelvan a plantar flor de temporada en el mismo.


Imágenes del estado de abandono este verano.


No hay comentarios: