sábado, 1 de junio de 2019

NOTICIAS

La 24 edición del día del vecino de La Laguna se celebrará en el polideportivo David Reyes

La Fav Aguere y la Asociación de Vecinos de Barrio Nuevo, han comunicado el acuerdo para organizar el próximo 6 de octubre, la XXIV edición del Día del Vecino en el Polideportivo Municipal David Reyes.




Tal y como ha hecho público tanto la Federación de Asociaciones de La Laguna, la FAV Aguere, como la Asociación de Vecinos de Barrio Nuevo, que actuará como anfitriona, la 24 edición del día del vecino de La Laguna, se celebrará el próximo 4 de octubre en el Polideportivo Municipal David Reyes, situado entre Barrio Nuevo y la Urbanización La Verdellada. A finales de mayo, ambas entidades se reunieron en el centro ciudadano de Barrio Nuevo para concretar y cerrar el acuerdo que posteriormente se ha hecho público.

El presidente de la Asociación de Vecinos, Juan Luis Marín, mostró su satisfacción por esta noticia, que calificó de "muy buena para Barrio Nuevo". Juan Luis confirmó que el próximo día 6 de octubre el barrio será la sede de este importante evento organizado por la FAV Aguere, tras petición y propuesta de la asociación de vecinos que preside. La celebración del día del vecino, coincidirá con las fiestas patronales de Barrio Nuevo en honor de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, por lo que no se descarta que ambas actividades compartan las mismas infraestructuras y se celebren este año también en la cancha.

No hay comentarios: