sábado, 1 de junio de 2019

NOTICIAS

El colegio La Verdellada vive su novena Romería Escolar por el día de Canarias

Este pasado 29 de mayo, la comunidad escolar del Colegio La Verdellada al completo, revivió su tradicional romería escolar que con motivo del día de Canarias se organiza desde 2010.





La comunidad escolar del C.E.I.P. de La Verdellada al completo, con el alumnado, profesorado, el Ampa y decenas de vecinos, disfrutaron en la mañana del pasado miércoles 29 de mayo, de la ya tradicional romería escolar con motivo del día de Canarias. Con el director del centro a la cabeza de la romería, Manuel Cáceres, los niños y niñas disfrutaron del paseo que como es tradición partió del colegio para recorrer el viejo camino Real de La Verdellada y la calle Emilio Gutiérrez Salazar. 

Un vehículo de la Ursi de la Policía Local iba abriendo el paso a las más de 300 personas que participaron en la romería, entre ellas el concejal en funciones del barrio, Jonathan Domínguez, que nunca ha dejado de asistir a esta tradición, en la que colaboró para su impulso cuando se encargaba de la concejalía de fiestas en el año 2010. Pero si hay un colectivo que ha sido fundamental para el mantenimiento de esta tradición, ese ha sido el AMPA del colegio, que se ha volcado como siempre para que la actividad se desarrollará con éxito. 

No hay comentarios: