miércoles, 22 de mayo de 2019

NOTICIAS

El candidato a la alcaldía por el PP visita Barrio Nuevo y se compromete a comprar ya la fábrica de galletas

Manolo Gomez, candidato del PP a la alcaldía de La Laguna, visitó Barrio Nuevo el pasado 15 de mayo, y se comprometió con las asociaciones de vecinos a incluir en su programa 4 propuestas del barrio.



Tal y como ha promocionado en su perfil de Facebook, el candidato a la alcaldía por el Partido Popular, ha visitado el pasado 15 de mayo Barrio Nuevo, y tras reunirse con las diferentes asociaciones de de vecinos del barrio se ha comprometido a incluir en su programa electoral cuatro compromisos para el barrio. 

Manolo Gomez afirma en su página de facebook, que pondré en marcha desde el primer día de su gobierno la eliminación de las 4 columnas con amianto de la plaza Domingo Cruz Cabrera. La bonificación de los impuestos de actividades económicas a los comerciantes de los barrios. La reparación y eliminación de la valla colocada en la calle Doctor Pasteur en una obra privada que tiene expediente de disciplina urbanistica cerrado. 

Y además, va más allá en la adquisición de la antigua fábrica de galletas Saydo, y se compromete a comprar directamente la misma para ubicar un centro multifuncional, un parking subterráneo y un centro de día para mayores, pese a que el nuevo PGO, que permitirá esas dotaciones, aun no se ha aprobado.

No hay comentarios: