miércoles, 22 de mayo de 2019

NOTICIAS

Yeray Rodríguez pide puerta a puerta a sus votantes cambiar el voto del Psoe para Santiago Pérez

El ex concejal del Psoe, que al finalizar este mandato se quedará sin acta de concejal, reivindica como el voto del verdadero cambio para Santiago Pérez, con el compromiso firme de echar a Coalición Canaria del gobierno municipal.



El concejal Yeray Rodríguez, que en las pasadas elecciones municipales de 2007, 2011 y 2015 fue el candidato y cabeza visible del PSOE en representación de La Verdellada, Barrio Nuevo y El Timple, estas elecciones del 26 de mayo apoyará la candidatura de Santiago Pérez, en la que se incorpora en el número 26, sin opciones de ser electo. Sin embargo se ha tomado a pecho estas elecciones, y lleva dias repartiendo casa a casa los votos de la candiatura de Santiago Pérez, pidiendo a sus votantes que no apoyen al Psoe, que traicionó a sus votantes en 2015, cuyo candidato no ha aparecido por el barrio más alla de llenarlo de carteles. Yeray pide a sus tradicionales votantes que lo hagan por Avante La Laguna, como única garantia de echar a Coalición Canaria del Ayuntamiento de La Laguna.

Previamente Yeray ya había pedido a través de una carta a los vecinos de izquierda que no voten al Psoe, sino a Santiago Pérez, un veterano de la política, que se inicia en los años ochenta del siglo pasado en los cargos públicos, en los que ha sido vicepresidente del cabildo, presidente del Hospital General, Senador, diputado regional en varias legislaturas, entre otros cargos.  Además, ha sido candidato a la alcaldía de La Laguna en 5 ocasiones más entre 1995, 1999, 2003, 2011 y 2015, con cuatro partidos diferentes (Psoe, XTF, XTF-NC),  mientras que ahora se presentará por sexta vez con su propio partido; Avante La Laguna. 

Santiago Pérez no ha escatimado en esfuerzos por conseguir su principal objetivo, que es acabar con Coalición Canaria en La Laguna, ya sea mediante pleitos judiciales o en las elecciones, por lo que ofrecerá sus votos para formar una mayoria de izquierdas que logre mandar a los nacionalistas a la oposición. Yeray Rodríguez defiende este mismo postulado, por lo que está haciendo una destacada campaña puerta a puerta en la zona de La Verdellada y Barrio Nuevo.

No hay comentarios: