sábado, 2 de marzo de 2019

NOTICIAS


El payasito Robert Bayer es el nuevo Rey del Carnaval de La Verdellada 2019

Fue elegido en el festival celebrado en la Plaza Mayor de La Verdellada este sábado 2 de marzo, en el que actuaron grupos coreográficos y murgas infantiles, y en el que se llevó a cabo el concurso de disfraces.

El nuevo Rey del Carnaval con el concejal del barrio.















Este sábado 2 de marzo, el Carnaval de La Verdellada celebró su festival de concursos, en el que actuaron las murgas infantiles Los Bambas, Los Redoblones (2º premio de interpretación y de presentación en Santa Cruz este año), y Los Castorcitos (1º de interpretación en el concurso de murgas infantiles de Santa Cruz 2019), además de los Grupos Coreográficos “Mini Dance Team”, Bubble Dance Team”, “Cool Dance Team”, “Antigravity Dance Team”, y “Stars Dance”.

En el concurso de disfraces participaron medio centenar de niños y niñas, entre quienes fueron premiados en la categoría “Baby”, los pequeños Aaron Ramos Ledesma con la fantasía de Tigre, con el 3º Premio; Samuel García Pérez, con la fantasía de Pulpito, con el 2º Premios; y el niño Ashier Riera Martín con la fantasía Pirata, con el 1º Premio. En la categoría Infantil, el 3º premio fue para Yeray Morales con la fantasía de Airon-Man; el 2º Premio para Alexia Rodríguez con la fantasía de Vaquera; y el 1º Premio para Jorge Delgado, con la fantasía del Lobo Feroz. Y finalmente en la categoría de adultos, el tercer premio fuera para Candelaria Reveron, el segundo para José Manuel Melian, y el primero para Cristina Reyes.

Entre todos los participantes, fue elegido Rey del Carnaval de La Verdellada 2019, el niño Rober Bayer, que con la fantasía de “Payasito”, logró cautivar a los miembros del jurado. Al finalizar el festival, se procedió a la entrega de los premios por parte de la presidenta de Ajuve, María Rodríguez, acompañada por el Teniente de Alcalde de la zona, Jonathan Domínguez, que fue la única autoridad municipal presente en el festival.

No hay comentarios: