domingo, 2 de diciembre de 2018

NOTICIAS

La AAVV de Barrio Nuevo lleva de excursión a Gran Canaria y cerca de un centenar de vecinos

Este domingo 2 de diciembre, la Asociación de Vecinos Barrio Nuevo - Viña Nava organizó una excursión a Gran Canaria en la que participaron cerca de un centenar de vecinos de Barrio Nuevo y La Verdellada.











Cerca de un centenar de vecinos y vecinas de Barrio Nuevo, La Verdellada y San Roque, participaron este domingo 2 de diciembre en una excursión a Gran Canaria, organizada por la Asociación de Vecinos Barrio Nuevo Viña Nava, con la colaboración del Ayuntamiento de La Laguna. Los vecinos visitaron el Barrio de Triana en Las Palmas y la Villa de Teror, dónde visitaron su mercadillo de los domingos y la Basílica de la Virgen del Pino. 

El recorrido por la isla incluyó almuerzo en el popular restaurante "El Balcón de la Zamora" en Valleseco, y terminando la visita en Agaete. El presidente de la asociación, Juan Luis Marín, confrmó a la Revista El Verdeño tras finalizar la actividad, que hubo "muy buen ambiente entre los participantes, durante el recorrido en las guaguas y en los barcos, dónde compartimos momentos de cantos de folclore, juegos de mesa y hasta chistes". En definitiva la actividad fue un éxito total de diversión y convivencia vecinal.

No hay comentarios: