domingo, 2 de diciembre de 2018

NOTICIAS

Barrio Nuevo reune más de 700 kilos de alimentos no perecederos para Cáritas con la Paella Solidaria

Este sábado 1 de diciembre, la Asociación de Vecinos Barrio Nuevo - Viña Nava organizó por segundo año la "Paella Solidaria" para recoger alimentos no perecederos y artículos de primera necesidad para la campaña navideña de Cáritas, que repartirá entre los necesitados del barrio.









Unos 300 kilos más de alimentos que el año pasado se recogieron este sábado 1 de diciembre, en la Paella Solidaria que la Asociación de Vecinos Barrio Nuevo – Viña Nava organizó por segundo año consecutivo en la plaza Domingo Cruz Cabrera. La actividad, que coincidió con la Noche en Blanco, resultó un éxito, y con ella se recogieron unos 700 kilos de alimentos no perecederos y artículos de primera necesidad, para las familias necesitadas del barrio que repartirá en las próximas semanas Cáritas parroquial. 

La actividad comenzó a las 11 de la mañana, con actividades como talleres infantiles, de reflexología holográfica en pies, “títeres con los pies”, castillos hinchables, castañas y música ambiental entre otras. El acto organizado por la Asociación de Vecinos “Barrio Nuevo – Viña Nava”, contó tal y como se había anunciado con la participación y colaboración de Cáritas parroquial de Barrio Nuevo, la Asociación de Andaluces “Chicharros en Amarillo”, Bailando Producciones, Marcha FM, “Avolcom” Asociación Voluntario Complementario, Antonio de las paellas, y de los comerciantes y vecinos de Barrio Nuevo y La Verdellada, así como la del Ayuntamiento de La Laguna.

No hay comentarios: