jueves, 18 de octubre de 2018

NOTICIAS

Los mayores y mujeres de La Verdellada se reúnen con el alcalde para transmitir sus demandas

José Alberto Díaz se reunió con las asociaciones de mujeres y mayores de La Verdellada el pasado 16 de octubre dentro de su agenda de seguimiento a las peticiones y demandas de los pueblos y barrios del municipio.




El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, mantuvo un encuentro con miembros de las asociaciones de mayores y mujeres de La Verdellada, dentro de su agenda de visitas y reuniones de seguimientos a los temas relacionados con las peticiones y demandas de los colectivos vecinales y sociales del municipio. En el encuentro celebrado en el Centro Ciudadano de La Verdellada, el alcalde estuvo acompañado por el concejal del barrio, Jonathan Domínguez, con quien aprovechó para visitar los talleres que se llevan a cabo en el citado centro promovidos por los propios vecinos y Ansina.

En la reunión los vecinos, mayores y mujeres, junto con alcalde y concejal, analizaron el funcionamiento de los proyectos municipales de “Mujeres a la Playa”, “Programa de Dinamización de Mayores”, o las actividades sociales o culturales en las que colabora el ayuntamiento en el barrio. Los vecinos comunicaron al alcalde la necesidad de mejorar el aula de informática del centro ciudadano, así como la necesidad de mejorar las instalaciones del edificio que además de pequeño, tiene nuevas fisuras en paredes y techos.

En lo referente al barrio, tanto mayores como mujeres, comentaron la necesidad de mejorar el Parque Tinguaro, las zonas infantiles del citado parque y la plaza mayor, el transporte público, controlar la proliferación de palomas en la urbanización, y diferentes acciones de mantenimiento de las calles, secundando así las propias peticiones de la Asociación de Vecinos Los Verdeños. El alcalde se comprometió a hacer seguimiento a los asuntos tratados para solucionarlos con la mayor brevedad posible.

No hay comentarios: