lunes, 4 de junio de 2018

NOTICIAS


Ajuve organiza su tradicional pateo a Masca el domingo 10 de junio

La Asociación Juvenil de La Verdellada vuelve a organizar su ya tradicional actividad de contacto con la naturaleza del día mundial del Medio Ambiente, el pateo a Masca, que con plazas limitadas se llevará a cabo el domingo 10 de junio.


El próximo domingo 10 de junio, los jóvenes de La Verdellada volverán a organizar, con la colaboración del Ayuntamiento de La Laguna, su ya tradicional pateo al macizo de Teno, a uno de sus barrancos más famosos, el de Masca. Se trata de un pateo que se ha vuelto casi tradición en cada primavera, y que este año se enmarca en las actividades conmemorativas del día mundial del Medio Ambiente que se celebra este 5 de junio.  

La actividad tendrá un número de plazas limitadas, sólo 30 adultos, incluirá la guagua de traslado de La Verdellada a Masca, el barco para salir de la playa hasta Los Gigantes, y la guagua de Los Gigantes a La Verdellada. La excursión tendrá un costo por persona de 10 euros, y como novedad los participantes deben firman una declaración jurada de responsabilidad personal respecto a su estado de salud y capacidades para un sendero de nivel alto.

Los interesados podrán pre - inscribirse (reserva de plazas) a través del correo electrónico asociacioneslaverdellada@gmail.com (FACILITAR NOMBRE Y APELLIDOS, TELÉFONO DE CONTACTO, NÚMERO DEL DNI Y EDAD)y posteriormente antes del viernes 8 de junio formalizar la inscripción con el pago de la inscripción, y la entrega de fotocopia del DNI, más firma de la declaración jurada en el propio Centro Ciudadano de La Verdellada. Los participantes deberán llevar ropa y calzado cómodo propio para un pateo, más su agua y comida. Dado que el pateo finaliza en una playa, podrán llevar bañador y toalla para un baño en el mar.

No hay comentarios: