jueves, 5 de octubre de 2017

NOTICIAS

La asociación de andaluces chicharreros organiza un almuerzo en beneficio de la parroquia de Barrio Nuevo

Al acto acudieron algo más de un centenar de vecinos, se celebró el sábado 30 de septiembre en la Sala Las Rosas, y su beneficio se destinará a las actividades sociales de la parroquia del barrio.






El pasado sábado 30 de septiembre se celebró en el restaurante Las Rosas en la Esperanza, el almuerzo - baile a beneficio de la parroquia de Barrio Nuevo, organizado por la Asociación de Andaluces Chicharros en Amarillo que tiene su sede en el Centro Ciudadano de Barrio Nuevo. El acto contó con la colaboración de Ayuntamiento de La Laguna, comerciantes de Barrio Nuevo y La Verdellada, la Asociación de Mayores Tinguaro Mayor y la propia parroquia de Barrio Nuevo.

Se trató de un encuentro bastante dinámico en el que actuaron desinteresadamente los artistas Luis Deseda, Regina Monasterio, Jeen Alonso, Vanesa Méndez, Juan Díaz, la escuela de baile flamenco de Genaro Arteaga y Diego Peraza. El evento fue coordinado por el vicepresidente de la asociación de andaluces Juan Luis Marin, quien informó que “se repartieron regalos, se realizaron juegos con todos los asistentes que hizo que se pasara muy buenos momentos de diversión”.  Participaron unas 125 personas, y todos los beneficios que se obtuvieron fueron donados a la parroquia de Barrio Nuevo.

No hay comentarios: