jueves, 5 de octubre de 2017

NOTICIAS

La Multitienda El Colmado reabre sus puertas en el corazón de La Verdellada

El pasado martes 3 de octubre reabrió sus puertas la multitienda El Colmado junto a la Plaza Mayor, tras cambiar del local inicial en calle Francisco Afonso Carrillo al nuevo de la antigua Pastelerías Peraza.






En breve hace un año que cerró sus puertas la Multitienda El Colmado, que se encontraba en la Calle Francisco Afonso Carrillo, tras la cancelación del contrato de alquiler que tenían sus regentes con la propiedad del local que usaban. Durante este tiempo Domingo y Basma, los empresarios de este comercio, no han cesado en el empeño de mantenerse en La Verdellada con su actividad, que además de ser el medio de su sustento familiar, ofrecen un importante servicio a los vecinos del barrio, puesto que abren todos los días de la semana.

A finales de primavera lograron cerrar un acuerdo con los propietarios de otro local en la misma zona central del barrio, junto a la Plaza Mayor, dónde se encontraba la histórica Pastelería Peraza. Durante todo el verano el matrimonio ha estado trabajando a destajo para lograr la re apertura de la tienda, lo que han llevado a cabo con éxito este pasado martes 3 de octubre.

Para la ocasión no han escatimado en esfuerzos para que ese momento fuera una celebración con los vecinos, para lo cual organizaron hasta una paella y un brindis popular. En apoyo a la actividad comercial, contaron también con la presencia del Teniente de Alcalde del barrio, Jonathan Domínguez, quien acudió por invitación de los empresarios, al igual que los directivos de las asociaciones verdeñas.   

Domínguez felicitó a los empresarios a través de sus cuentas en Facebook y Twitter, dónde expresó que “siempre es una alegría participar en acontecimientos como este, por lo que suponen en cuanto al fomento de la economía, el empleo y los servicios en el barrio”. La Verdellada recupera de esta manera un comercio nuevo, que se suman a los ya más de 20 pequeños y medianos empresarios que desarrollan su actividad en el barrio.  

No hay comentarios: