sábado, 29 de julio de 2017

NOTICIAS

Jonathan Domínguez hace una loa al amor de los verdeños por sus tradiciones con su pregón de las fiestas 2017

La Plaza Mayor de La Verdellada acogió la noche del viernes 28 de julio, el pregón de las Fiestas Patronales 2017, a cargo del Teniente de Alcalde Jonathan Domínguez, que estuvo arropado además de por los vecinos, por el Presidente del Gobierno de Canarias Fernando Clavijo, el Alcalde José Alberto Díaz, y la Vice Consejera de Medio Ambiente Blanca Pérez.






La noche del pasado viernes 28 de julio, el Teniente de Alcalde de Seguridad Ciudadana, Jonathan Domínguez, leyó el pregón oficial de las Fiestas Patronales de La Verdellada en honor de Nuestra Señora de Lourdes, que este año cumple medio siglo de historia. Nunca antes se había hecho el acto de lectura del pregón de las fiestas patronales en la Plaza Mayor, obligado este año por las obras en el teatro de la Escuela Oficial de Idiomas, y el tiempo ayudó con una velada con bastante calor, y un publico atento y entregado con el pregonero.

Domínguez leyó un pregón de 35 minutos, pero que fueron bastante amenos y con muchísimo contenido histórico de La Verdellada, sus fiestas, sus tradiciones y sus gentes, mezclado con una dosis emotiva para hacer con ellos una loa al amor que sienten los verdeños por sus tradiciones. El pregonero fue presentado por su excompañero de tertulias en la extinta Canal 7, Sergio de Armas, y fue arropado con la presencia en el acto del Presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, el alcalde lagunero José Alberto Díaz, y la Vice Consejera de Medio Ambiente, Blanca Pérez.

Puede leer el Pregón completo en el siguiente enlace: http://www.laverdellada.com/2017/07/pregon-2017.html




No hay comentarios: