domingo, 30 de julio de 2017

NOTICIAS

APOTEÓSICA GALA DEL AÑO 50

La joven Yumayra Armas Silvera, en representación del Bar La Plaza, es proclamada nueva Reina Mayor – Miss La Verdellada 2017, y el joven Pedro Luis Sánchez Rodríguez, representante de Century 21 Sunset, como nuevo Míster La Verdellada, en la gala celebrada el pasado sábado 29 de julio en la Plaza Mayor verdeña.













La Verdellada vivió la noche del pasado sábado 29 de julio su histórica gala de conmemoración de las 50 Fiestas Patronales de La Verdellada en honor de Nuestra Señora de Lourdes, un espectáculo que cumplió con creces con los objetivos marcados por la organización. Fue un espectáculo dinámico, fluido, con un cartel de artistas de lujo, con unos aspirantes al título de nivel, y con una escenografía espectacular.  

La gala comenzó con una apertura dedicada a las cinco décadas de fiestas en La Verdellada, con un recorrido musical por todos y cada uno de los últimos 50 años, interpretados por el ballet Epsylon. Todo encajado en una escenografía espectacular con una iluminación y sonido sublime a cargo de la empresa Bailando Producciones. Los cantantes Santos & Ledes y el grupo de teatro Abubukaka hicieron las delicias del público, cada cual en su género, levantando a una abarrotada Plaza Mayor con cada actuación, más de mil personas de público.

La gala finalizó con la coronación, de entre una decena de aspirantes, de la nueva Reina Mayor – Miss La Verdellada 2017, título que recayó en la joven Yumayra Armas Silvera, representando al Bar la Plaza; Así como del joven Pedro Luis Sánchez Rodríguez, representante de la Inmobiliaria Century 21 Sunset, fue proclamado nuevo Míster La Verdellada 2017. En el apartado de autoridades destacar la presencia en la gala del Alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz Domínguez, y del Teniente de Alcalde de Seguridad Ciudadana, Jonathan Domínguez.


Ampliaremos la noticia en breve.

No hay comentarios: