jueves, 8 de diciembre de 2016

PROGRAMA ACTOS NAVIDAD LA VERDELLADA 2016

FIESTAS NAVIDEÑAS LA VERDELLADA 2016



PROGRAMA DE ACTOS

DICIEMBRE DE 2016

Lunes día 12.
A las 18 horas- Inauguración Belén de Los Verdeños en el Centro Ciudadano. Abierto hasta el 5 de enero. Visitas en horario de apertura del Centro Ciudadano.
A las 19 horas- En el Centro Ciudadano, Celebración de Asamblea de Los Verdeños de conmemoración del 57 aniversario de la fundación de la Asociación de Vecinos.

Domingo día 18.
A las 8,30 horas- Excursión de visita de Belenes. Inscribirse en el Centro Ciudadano La Verdellada. 15 Euros por persona, incluye Almuerzo de Navidad y ruto por el norte de Tenerife.

Miércoles día 21.
A las 15 horas- Reparto de ramas de pino para el concurso de árboles en la calle, en Plaza Mayor.

Jueves día 22.
A las 18 horas- Rondas de Villancicos del Colegio La Salle por las calles del barrio.
A las 19 horas- Pregón de Navidad.
A las 19,30 horas- Solemne entrega de los PREMIOS AJUVE 2016 en el Centro Ciudadano. A su finalización se servirá un ágape para los asistentes e invitados.

Viernes día 23.
A las 19,30 horas- Reparto de chocolate y laguneros en la Plaza Mayor.
A las 20 horas- “Noche de los Árboles”. Rondas de lo divino por las calles del barrio y a su finalización tradicional brindis navideño en el Centro Ciudadano.

Sábado día 24.
A las 17 horas- Reparto a domicilio de los premios del concurso de árboles de Navidad en la calle. Ver las bases del concurso en el Centro Ciudadano.
A las 24 horas- Entrada del “Niño Jesús” recién nacido a la Capilla de la Virgen de Lourdes.

Días  28, 29 y 30.
De 17 a 21 horas- Actividades y talleres infantiles y juveniles en el Centro Ciudadano. Cuenta Cuentos y Cine de Navidad.

ENERO DE 2017

Martes día 3.
A las 17 horas- Recogida de Juguetes para los niños necesitados del barrio, títeres y castillos hinchables en la Plaza de Jocha. Visita de Paje Real para recoger cartas de SSMM los Reyes Magos de Oriente.

Miércoles día 4.
A las 17 horas- Recogida de Juguetes para los niños necesitados del barrio, títeres y castillos hinchables en la Plaza Mayor. Visita de Paje Real para recoger cartas de SSMM los Reyes Magos de Oriente.

No hay comentarios: