jueves, 1 de diciembre de 2016

NOTICIAS

Concurso para elegir el cartel anunciador del carnaval de La Verdellada 2017

Ajuve ha convocado el concurso para elegir el cartel anunciador, con un premio único de 120 euros en metálico, y podrán participar todos los vecinos o artistas que lo deseen. El cartel debe ser alegórico a las culturas de África.


Ajuve ha convocado oficialmente el concurso para elegir el cartel anunciador del carnaval de La Verdellada 2017, que será alegórico a las culturas de África. Los interesados podrán presentar sus obras del 1 al 15 de diciembre, de 17 a 21 horas, en el Centro Ciudadano de La Verdellada, junto a un sobre cerrado con su teléfono y fotocopia de su d.n.i., así como la frase que da título a su cartel. La obra debe ser de fácil reproducción y debe ser presentada en papel o cartón pluma para el concurso, más archivo digital de la misma, descartándose formatos rígidos como tablas. El concurso tendrá un premio único de 120 euros, y la obra elegida pasará a ser propiedad de la Asociación Juvenil de La Verdellada “Ajuve”.

En cuanto a las características de la obra, será de técnica libre, y su medida será como mínimo tamaño D3 y como máximo D2.  El cartel deberá contener los siguientes textos o dejar espacio donde poderlos insertar: “Carnaval 2017”, “Del 24 de febrero al 4 de marzo”, “Barrio de La Verdellada”, y “San Cristóbal de La Laguna”. Además deberán dejar espacio para el logotipo del Ayuntamiento de La Laguna y para el logotipo de la Federación Unión Verdeña. La obra ganadora será elegida el día 16 de diciembre por un jurado seleccionado por la Asociación Juvenil Ajuve, y la obra ganadora será presentada en fecha y lugar que fije la organización antes del 10 de enero.

No hay comentarios: