jueves, 19 de mayo de 2016

NOTICIAS

El 6 de junio se cierra el plazo para presentarse a Reina y Míster de las Fiestas Patronales de La Verdellada 2016

La gala grande será el sábado 30 de julio y la gala infantil el domingo 31 de julio, y estarán dedicadas al “Mundo del Circo”. Los Verdeños ya están inmersos en los preparativos finales de las Fiestas Patronales que se celebrarán del 9 de julio al 8 de agosto próximo.


Desde el pasado 5 de mayo, y hasta el 6 de junio, los jóvenes interesados en presentarse al título de Miss o Míster La Verdellada 2016, se pueden inscribir rellenando el formulario que se facilita a los interesados en el Centro Ciudadano de La Verdellada. Estos dos títulos que se eligen en la gala de las Fiestas Patronales en honor de Nuestra Señora de Lourdes, son valederos para presentarse luego a Miss y Míster La Laguna 2017, que les dan acceso directo a Miss y Míster Tenerife 2017.

Los/as candidatos/as, como en años anteriores, se beneficiarán de gimnasio durante un mes, book de fotos, excursiones y cena baile de presentación. Tanto las candidatas a Reina Mayor, como los candidatos a Míster, deben ser jóvenes de entre 15 y 25 años. Y en el caso de los candidatos a Míster o Reina infantil, cuya gala se celebrará el domingo 31 de julio, el plazo para inscribirse será el mismo que para los adultos, y los aspirantes deben tener de entre 4 y 9 años. Todos los candidatos deberán de ser representados por una firma comercial o empresarial, que se llevará la publicidad directa de su participación en las galas, al tiempo que deberá de abonar la tasa de inscripción que un año más se mantiene en 50 euros.

La Gran Gala de las Fiestas de La Verdellada 2016, es sin duda el evento más esperado del año en el barrio verdeño, y el acto que más expectación levanta cada año en la zona, y de cara a su organización este año, ya se ha abierto el plazo para buscar aspirantes a los títulos de la belleza verdeña. La gala se celebrará el próximo sábado 30 de julio y servirá de marco para elegir a la Reina Mayor y al Míster de La Verdellada de este año, y la gala infantil será el domingo 31 de julio. Con estas fechas se confirma que la gala será el sábado y no el viernes como se venía organizado en años anteriores. 

No hay comentarios: