jueves, 19 de mayo de 2016

NOTICIAS

Ajuve organiza pateo a Masca dentro del programa de actividades por día del Medio Ambiente

El próximo domingo 5 de junio será el ya tradicional pateo a Masca de los jóvenes de La Verdellada, que este año han incluido la actividad en el programa del día del Medio Ambiente.


El próximo domingo 5 de junio, se llevará a cabo una de las actividades más esperadas por los jóvenes de La Verdellada, tal y como ha sido en los último años el Pateo a Masca, que este año no se incluye en el programa de “Pateos Ajuve”, sino en la programación del Día del Medio Ambiente. Para inscribirse en la actividad deben acudir al Centro Ciudadano de La Verdellada, la actividad cuenta con plazas limitadas, tiene un costo de 10 euros, e incluye guagua de transporte desde La Verdellada a Masca y regreso, así como el barco para salir de la playa del barranco hasta Los Gigantes.  

Las actividades por el día del Medio Ambiente, comenzarán el viernes 3 de junio, con talleres medioambientales en el Centro Ciudadano, que serán en la Plaza Mayor el sábado 4, contando con la colaboración de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Laguna. Ajuve, con la colaboración de la Federación Unión Verdeña, recupera de esta manera las actividades por el día del Medio Ambienta tras varios años sin celebrarse. 

No hay comentarios: