martes, 9 de junio de 2015

NOTICIAS

La Salle entregó sus II Premios Indivisa Manent en el Seminario Diosesano

El pasado viernes 5 de junio, el Colegio La Salle celebró la gala de entrega de los premios Indivisa Manent, una iniciativa del centro escolar de La Verdellada para reconocer los tres valores institucionales de la Salle: fe, fraternidad y servicio.




El salón de actos del Seminario Diosesano, fue el marco en el que se celebró el pasado viernes 5 de junio la Gala de los II premios Indivisa Manent, con los que La Salle La Laguna reconoce los tres valores institucionales de la Salle: fe, fraternidad y servicio. El grupo Savia Nueva, el Hermano Germán de Armas (ex director del centro entre 1995 y 2005) y el colegio del Buen Consejo recibieron esta distinción en cada uno de los valores citados.

En esta emotiva noche también hubo un concierto del cantautor Migueli acompañado por Alejandro Abrante a favor de la ONG Proyde y la Fundación Eidher. El salón de actos del Seminario rozó el lleno total, con alumnos, familiares, vecinos y amigos del colegio La Salle o galardonados, asistiendo también en representación del Ayuntamiento de La Laguna en concejal del barrio Jonathan Domínguez. 

No hay comentarios: