miércoles, 10 de junio de 2015

NOTICIAS

Pintura y adrezo de muros en la Urbanización La Verdellada

El Ayuntamiento de La Laguna ha realizado trabajos de mantenimiento de muros interiores en la Urbanización de La Verdellada, al igual que se está haciendo en Padre Anchieta y Las Chumberas, dentro de los planes de empleo que gestiona el Área de Obras e Infraestructuras.





A finales de mayo se iniciaron los trabajos de mejora de los muros interiores de jardines y plazas públicas de la Urbanización La Verdellada, trabajos habituales de mantenimiento cada cierto tiempo, que ya se demoraban casi cinco años en esta zona del municipio. El Área de Obras e Infraestructuras, ha destinado a un grupo de 5 pintores a la zona, que desde finales de mayo reparan y pintan de un mismo color, el amarillo avero, todos los muros de la urbanización. El Ayuntamiento está utilizando este año el mismo color de pintura para todo el municipio.

Estos trabajos fueron solicitados por los vecinos en el Consejo de Zona de la Asociación de Vecinos Los Verdeños, incluida la reparación de la marquesina de la parada de guaguas de la Cirila que se encontraba en mal estado. Los vecinos habían pedido que se pintaran de nuevo los muros, así como la reparación de las jardineras rotas y que se dotaran las plazas de papeleras y algo de mobiliario urbano.

El concejal en funciones de Obras, Jonathan Domínguez, supervisó recientemente los trabajos, e indicó que estas tareas se han iniciado ahora (sorprendentemente después de las elecciones municipales y no antes como solía ser habitual), porque así estaban programadas desde inicios de año. Estas tareas también se están realizando en Padre Anchieta y en Las Chumberas, y se espera que a lo largo del verano se puedan realizar también en El Cardonal, Princesa Ibaya y en la zona costera del municipio. Domínguez indicó que la prioridad encomendada a las cuadrillas del plan de empleo es trabajar en los barrios del municipio. 

No hay comentarios: