lunes, 20 de abril de 2015

NOTICIAS

La Azotea de Calero en Barrio Nuevo

Televisión Española en Canarias graba el programa de la Azotea de Juan Luis Calero del próximo 3 de mayo en Barrio Nuevo. La grabación del programa generó gran expectación este sábado 18 de abril en la azotea de la casa del médico.








Este pasado sábado 18 de abril, Televisión Española en Canarias, grabó el programa de la Azotea de Calero en Barrio Nuevo, con la participación de más de 180 personas del barrio, entre vecinos y miembros de los grupos artísticos de la zona. La grabación se realizó en la azotea de la conocida como casa del médico, en la Plaza Domingo Cruz Cabrera, durante toda la mañana del citado sábado, y el programa será emitido el 3 de mayo, a las 18,30 horas en TVE.

En el programa participaron las asociaciones de vecinos de la zona, la anfitriona AAVV Tinguaro con su presidente Juan Luis Marín a la cabeza, y la AAVV Los Verdeños con Moisés Afonso, que juntos al párroco Santiago Cruz Dorta, fueron los protagonistas de un genuino skecht sobre la firma de un tratado de unión de los barrios.

Entre los grupos y artistas participantes en el programa, estuvieron la verdeña Jennifer, Fredy El Bombazo, Benito Falcón, el Coro de Gospel del barrio, el grupo de Pop Japones, o la Banda de Cornetas y Tambores San Miguel. La velada finalizó con una paella gigante en la plaza para todos los asistentes. El concejal del barrio, Jonathan Domínguez, que estuvo presente en la grabación, calificó la misma como una oportunidad fantástica para promocionar la vida social del barrio, con mucho humor y alegría.

No hay comentarios: