lunes, 20 de abril de 2015

NOTICIAS

Atravesando las Montañas con Ajuve

Comienza la temporada de Pateos Ajuve con un sendero desde la cumbre hasta la arena, desde la Cruz del Carmen a la Punta del Hidalgo por el barranco de El Batán.






Este pasado domingo día 19 de abril comenzó la nueva temporada de los "PATEOS AJUVE", con la ruta desde la Cruz del Carmen hasta la Punta del Hidalgo por el Batán. La salida fue en la Escuela de Idiomas a las 8:30, en una guagua que trasladó al grupo hasta la Cruz del Carmen, y desde ahí comenzó la caminata hasta la Punta, primero atravesando el bosque húmedo de laurisilva hasta la pista de los Dragos en el Batán, y una vez pasado el pueblo por el barranco hasta la costa de la Punta del Hidalgo.

La ruta contó con la colaboración del Ayuntamiento de La Laguna, y entre la veintena de participantes estuvo el concejal del barrio, Jonathan Domínguez, habitual de estas actividades. La próxima ruta será el domingo 17 de mayo, y será la de bajada del barranco de Masca. Esta ruta costará 10 euros por persona, e incluye guagua desde La Verdellada y regreso, más el barco de salida del barranco hasta los Gigantes con la visión de las tortugas y delfines. Las inscripciones para la ruta de Masca se abrirán el 27 de abril hasta fin de plazas. 

No hay comentarios: