jueves, 31 de julio de 2014

NOTICIAS

El sábado 2 de agosto La Verdellada celebrará su encuentro insular de bandas de cornetas y tambores

La Asociación Musical Sentir Verdeño organiza el sábado dentro del programa de actos de las Fiestas Patronales de La Verdellada en honor de Nuestra Señora de Lourdes el cuarto encuentro insular de bandas.


Un total de cinco bandas de cornetas y tambores, llegadas desde diferentes puntos de la isla, desfilarán el sábado 2 de agosto a partir de las 17 horas por diferentes calles de La Verdellada, para finalizar con un recital en la Plaza Mayor, dentro del cuarto encuentro de bandas de la Asociación Musical Sentir Verdeño. El desfile se iniciará en la calle Arturo Vergara de la urbanización de La Verdellada, junto al Alteza, y continuará por las calles Vicente Buergo, Puente de la Casa del Barco, Avenida La Salle y Francisco Afonso Carrillo hasta la Plaza Mayor en el barrio de La Verdellada.

En el encuentro, que cuenta con el patrocinio de la concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de La Laguna, participarán la Banda de Cornetas y Tambores Cristo de la Columna de Güimar, la Banda de Cornetas y Tambores Awañac de Taco, la Banda de Cornetas y Tambores Fuente Crearte de Tejina, la Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista, y la anfitriona Banda de Cornetas y Tambores Sentir Verdeño. El acto está integrado en el programa de las Fiestas Patronales en honor de Nuestra Señora de Lourdes que celebra ya su fin de semana grande.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre van las mismas Bandas, hay muchisimas mas en la isla porque no variar un poco y darle la oportunidad de participar a otros jovenes aficionados a la musica en participar en un acto tan importante como este .