lunes, 28 de julio de 2014

NOTICIAS

La Verdellada coronó a su corte infantil en una gala de televisión

La niña Aisha Munuera y el niño Juan Antonio Núñez fueron elegidos Reina y Míster Infantil 2014 en la gala celebrada la tarde noche del domingo 27 de julio en la Plaza Mayor de La Verdellada
















La Verdellada cerró este domingo 27 de julio el fin de semana de galas del programa de sus fiestas patronales, con la de los más pequeños de la casa, donde fue coronada su corte infantil. En este sentido, la niña Aisha Munuera Benitez en representación de Iara Motor, fue proclamada nueva Reina Infantil de las fiestas, y el niño Juan Antonio Núñez Molina, nuevo Míster Infantil 2014. En el apartado de niños, Aitor Rodríguez y Ramón Niñez fueron elegidos príncipes, mientras que en las niñas, Nayra Pérez fue proclamada princesa, y Alma Alonso y Haidee Castillo fueron elegidas mises.

La gala resultó bastante  completa, presentada por Nauzet Baker y María Velázquez, contó con las actuaciones de Alegría, el show de los muñecos de la televisión, grupos de baile del barrio, Cantores Verdeños con su obra de teatro, y los cantantes del barrio Jeen Alonso y Fredy el Bombazo. El espectacular escenario de la Plaza Mayor volvió a lucir con todo su esplendor, por última vez estas fiestas, ya que el próximo fin de semana será de verbenas y ya no tendrá el impresionante montaje de luz y sonido que lució estos días. En el apartado de autoridades, un año más la única presente en esta gala infantil, fue el concejal de zona Jonathan Domínguez.

No hay comentarios: