miércoles, 26 de diciembre de 2012

NOTICIAS

Clavijo entrega un año más a domicilio los premios del concurso de árboles de Navidad en las calles de La Verdellada

El pasado 24 de diciembre, en la tarde de “Nochebuena”, el alcalde acompañado del concejal del barrio y de representantes vecinales, entregaron los premios a los ganadores del concurso de árboles en las calles del barrio a sus ganadores.








 

Por tercer año consecutivo, Fernando Clavijo, alcalde de La Laguna, a participado en la entrega a domicilio de los premios del concurso de árboles de Navidad en las calles de La Verdellada, que en esta ocasión cumplía 17 años de historia; un acto que siempre se desarrolla en la tarde de Nochebuena. Fernando Clavijo estuvo acompañado por el concejal del barrio Jonathan Domínguez,  por el presidente de Los Verdeños Moisés Afonso y por varios directivos de las asociaciones. Además de entregar los premios, el alcalde fue felicitando a todos los vecinos que se iba encontrando a su paso por las calles del barrio, con una gran acogida por parte de los mismos, que le agradecieron su gesto de acudir un año más al barrio en la tarde de un día tan especial para las familias verdeñas.
 
Este año los ganadores del concurso de árboles fueron David Hernández Suárez (1º), Don Pedro Hernández Pérez y Doña Milagros Fuentes (2º), Doña Susana Rodriguez Cruz y Lázaro Peraza (3º), en la categoría principal. Doña Emelina González (1º), Doña Carmen Cruz Pérez (2º), Doña Sandra Figueroa (3º) y Doña Matilde Figueroa (Accésit) en la categoría a la originalidad. El premio a la mejor iluminación fue para Doña Jacinta Chávez. El premio especial a la constancia en memoria de Doña Mercedes González García, fue este año para Doña Siona Cruz Ramos, y el nuevo premio especial al árbol temático, fue para la comunidad de vecinos de Francisco Afonso 40.

No hay comentarios: