lunes, 8 de octubre de 2012

NOTICIAS

Sentir Verdeño organiza una cena baile para el 26 de octubre en Las Rosas

Lo recaudado será destinado a la compra del nuevo uniforme de la Banda de Cornetas y Tambores, las entradas están a la venta por 23 euros en el Centro Ciudadano de La Verdellada.

 

El próximo viernes 26 de octubre, la Asociación Musical Sentir Verdeño ha organizado una cena baile en beneficio de la Banda de Cornetas y Tambores, para poder sacar adelante el proyecto del nuevo uniforme de gala de la agrupación. Las entradas para la cena están a la venta en el Centro Ciudadano de La Verdellada, y tienen un precio de 20 euros, o 23 euros si se utiliza la guagua de transporte entre La Verdellada y La Esperanza que se pondrá a disposición y para la cual se deberán de inscribir aparte. Los niños de 5 a 10 años pagarán por sus entradas 13 euros con guagua, o 10 si no usan el transporte.
 
La cena baile será el viernes 26 de octubre, a las 21 horas, en el Restaurante Las Rosas de La Esperanza, y se prevé la participación de decenas de familiares y amigos de la agrupación. La cena busca iniciar los trabajos de recaudación de fondos para el proyecto de confeccionar un nuevo uniforme de gala para la Banda de Cornetas y Tambores. Los jóvenes de la banda llevan meses trabajando en esta idea, para dotar al grupo de un uniforme de gala similar al de las bandas de Sevilla, como un atractivo más para consolidar y aumentar el prestigio de la agrupación musical verdeña.

No hay comentarios: