martes, 7 de agosto de 2012

NOTICIAS

Se acabó la fiesta!

La Verdellada finalizó este lunes 6 de agosto sus Fiestas Patronales en honor de Nuestra Señora de Lourdes 2012, con la tradicional quema del Haragán.



Las Fiestas Patronales de La Verdellada en honor de Nuestra Señora de Lourdes del año 2012 ya son historia, tras la conclusión oficial de los actos con el desfile y quema del haragán en la Plaza Mayor, el pasado lunes 6 de agosto. Ese lunes también se organizó la tradicional chocolatada y entrega de trofeos. Concluye así un mes de actividades, que comenzó el pasado 7 de julio con la cena baile de apertura, y que se intensificó a partir del 24 de julio con la lectura del pregón.

Han sido unas fiestas alegóricas en galas y escenario a Andalucía, una tierra que tiene en común con La Verdellada su bandera, y quizás también su carácter amable y festivo. La comisión de fiestas que lidera la Asociación de Vecinos Los Verdeños, presidida por Moisés Afonso, con la participación de las asociaciones de la Federación Unión Verdeña, han logrado sacar un programa adelante en el que la sensación de crisis no se ha notado mucho.

Para La Verdellada termina así el curso, y comienzan las vacaciones de agosto, en las que la actividad social se reduce a mínimos y en la que la tranquilidad se apodera del barrio. En septiembre comienza una nueva temporada y con ella un nuevo ciclo, en el que la comisión de fiestas se reorganiza y renueva de cara a las fiestas del año que viene.

Desde estas líneas enviamos muchas felicidades a la comisión de fiestas 2012 por el trabajo concluido, y de paso deseamos mucha suerte, en la etapa que ahora comienza, de cara a las próximas fiestas patronales de 2013.

No hay comentarios: